Con esta nueva entrada comienza una nueva Categoría: “Mis Sitios”, donde tengo intención de poner todos esos lugares que los viajes me han permitido descubrir! Tengo muchas recomendaciones para haceros tanto de bares y restaurantes como de tiendas y pastelerías 🙂

La segunda semana de septiembre me fui a Mallorca con mis amigas y en el corazón de Artà nos encontramos con un pequeño restaurante con un patio interior: La mar de vins

Lamardevins
La mar de vins (Artà) – foto DePostres

Enamoradas de la decoración y la tranquilidad que se respiraba en el sitio nos sentamos a disfrutar de unos deliciosos postres! Uno de los cuáles llamo mi atención por encima de todos El pastel de amapola. De aspecto, sabor y textura increíble!

Pastel de amapola
Pastel y zumo natural – foto DePostres
Pastel de amapola
Pastel de amapola – foto DePostres

Os invito a probarlo si nunca tenéis oportunidad para visitar este bonito pueblo.

LAMARDEVINS:

Zona Peatonal C/Antoni Blanes, 34, 07570 Artà (Mallorca)

9711596410 (reservas)

lamardevinsarta@gmail.com

