P1210057
Fábrica Kambly – DePostres

Se cuenta que un joven Oscar Kambly, enamorado de una chica del pueblo de Trubschachen (en la parte francesa de Suiza), después de graduarse de la escuela, decidó seguir a su amada en la localidad agrícola de Emmental. Donde en la panadería del pueblo aprendió el oficio de panadero y pastelero. Hasta que en 1910, la panadería se quedó pequeña y con la ayuda de su hermano Pablo, decidieron establecer una fábrica de galletas: KAMBLY.

P1210051
Kambly – DePostres

Hoy en día esta empresa suiza de propiedad familiar es una de las más populares y conocidas en el país. Representan la destreza artesanal y la tradición de los suizos “Maîtres Confiseurs et Chocolatiers” y como exportadores suizos líderes en su ramo, exportan a más de 50 países.  Todas las especialidades Kambly se producen en Suiza.

Si te encuentras en Suiza o tienes planeado un viaje, te recomiendo hacer una excursión a Trubschachen, para descubrir los secretos de la alta confitería y degustar gratuitamente en la tienda más de 100 variedades de galletas, todo un placer para la vista y el paladar!

P1210072
Kambly Matterhorn – DePostres

Bajo reserva ofrecen talleres de elaboración para niños y jóvenes, así como para grupos, familias y asociaciones.

He estado alli dos veces, la primera, fui con amigos a tomar un cafe y pasar la tarde comiendo deliciosas galletas para inspirar nuevas recetas! Y la segunda, lleve a tres niños (de 5, 8 y 9 años) al taller y se lo pasaron genial ademà de que craron preciosos cupcakes

 

P1210058
Galletas de degustación – DePostres
Anuncios